Caracoles Helix Zamarro
Nebulizadores para granja de caracoles

La Helicicultura según Helix Zamarro

En caracoles Helix Zamarro estamos encantados de daros la bienvenida a nuestro blog. Aunque, tal vez sea más acertado decir que es el mundo de las redes sociales quien nos da la bienvenida a nosotros. Y es que es cierto…

comida de caracoles de granja

Qué comen los caracoles

Debemos saber que los caracoles comen plantas fundamentalmente. Decimos “fundamentalmente” porque una cuestión un tanto desconocida es que el Helix Aspersa Müller es que tiene ciertos comportamientos carroñeros. Son capaces de comer restos de animales muertos (en nuestras granjas los…

como hacer caracoles

Cómo cocer caracoles

Cocinar caracoles es una forma versátil y saludable de preparar una de las criaturas más deliciosas y nutritivas de la naturaleza. Los caracoles son una buena fuente de hierro, proteínas, vitamina B12 y otras vitaminas. También son bajos en grasa…

como limpiar caracoles

Cómo limpiar Caracoles

Hemos querido empezar esta sección con un artículo sobre cómo limpiar caracoles para su posterior cocinado. Limpiar bien los Caracoles es muy importante antes de cocinarlos. Para mucha gente, esto resulta una tarea tediosa, pero el truco está en seguir…

Suelta de caracol alevín Helix-Zamarro

Rentabilidad de una Granja de Caracoles

Cuando alguien se plantea montar una granja de caracoles debe tener muy en cuenta la rentabilidad del negocio. Es por eso que hemos preparado un resumen con los puntos mas importantes a tener en cuenta antes de comenzar. ÍNDICE1 Inversión…

cocinar caracoles en la prehistoria

Cómo cocinaban caracoles en la prehistoria

¿Cómo cocinar el caracol en la prehistoria?, ¿qué recetas de caracoles existían hace 30.000 años?, ¿qué buscaban nuestros antepasados prehistóricos en el caracol? En la actualidad, entendemos nuestra alimentación como como una forma de obtener placer. Comer es un viaje…

cría de caracoles en primavera

La helicicultura en primavera

La helicicultura es una actividad verdaderamente apasionante, pero aún es más ilusionante en primavera. Se trata de la época del año en la que el caracol vuelve a la actividad tras un gran periodo de letargo, el invierno. En cuanto…

Abrir el chat
1
¿Hablamos?
Hola,
Si nos dices en qué podemos ayudarte estaremos encantados de hacerlo.