Logotipo Helix Zamarro

HELIX-ZAMARRO

Comprar Caracoles

Comprar Caracoles para Consumo

Vendemos Caracoles Vivos o preparados para consumir.

Comprar caracoles en Helix Zamarro supone un acierto seguro, ya que cuentan con todos los controles sanitarios y han sido criados de forma ecológica en nuestras Granjas.

En nuestra tienda online puedes encontrar el mejor caracol del mercado.

Caracoles ecológicos vivos, en bote, en salsa o caracoles convencionales… todos son fruto del mimo y la dedicación que ponemos en caracoles Helix Zamarro en todo el proceso.

Tanto si eres particular o tienes un negocio de hostelería o alimentación, tenemos el caracol que deseas y te lo mandamos a domicilio.

Caracoles para Criaderos

Además en nuestra tienda Online podrás encontrar todo lo necesario para la Helicicultura si es que estás interesado/a en la Cría de Caracoles Profesional.

Disponemos de todos los materiales para dar comienzo a la cría de caracoles y para el trabajo diario y mantenimiento de tu granja de caracoles.

Todo ello acompañado del mejor asesoramiento de principio a fín, para que tengas un negocio 100% rentable

Además, desde principios de 2021 ofrecemos la posibilidad de granjas de caracoles llave en mano. Diseñamos tu granja, preparamos los materiales, te lo enviamos todo y si lo deseas, vamos hasta allí a montarla.

Ponemos a tu disposición la mejor formación en helicicultura que puedes encontrar, mediante una amplia variedad de cursos que se adaptarán a lo que necesitas.

También ofrecemos servicios de asesoramiento (que son gratuitos para nuestros clientes de alevín) para que tu granja de caracoles deje de pasar vicisitudes y de una vez por todas, empiece a dar el rendimiento que tiene que dar.

Abrir el chat
1
¿Hablamos?
Hola,
Si nos dices en qué podemos ayudarte estaremos encantados de hacerlo.