TIENDA ONLINE

El asesoramiento y consultoría para helicicultores de Helix Zamarro recoge todo el conocimiento acumulado desde 2004. De esta forma, explicamos y trabajamos con detalle sobre nuestro modelo de Helicicultura Helix Zamarro. Además, si es necesario, lo hacemos partiendo de cero para que todo el mundo pueda entenderlo y ponerlo en marcha.

En cuanto a nuestra experiencia, cabe decir que celebramos nuestro primer curso de cría de caracoles en diciembre de 2009. Desde entonces hemos hecho formación tanto en el entorno de Helix Zamarro como para otras entidades que nos lo han demandado. Desde entonces han pasado por ellos más de 700 alumnos/as. Unos/as decidieron dar el paso de montar su granja y otros/as no. El grado de satisfacción de las personas que asistieron es altísimo. Tratamos de tú a tú a todo el que viene y nos ceñimos a explicar nuestro modelo de helicicultura.

De la misma forma, el asesoramiento y consultoría para helicicultores está apoyado en la experiencia de todos estos años, tanto en los errores como en los aciertos cosechados. Después de tanto tiempo dedicándonos a la cría de caracoles, disponemos de un gran bagaje en el sector. Hemos ayudado y asesorado a multitud de granjas. Este hecho nos ha dado la posibilidad de identificar los errores más comunes y los perfiles de éxito.

Todo ello da como resultado un modelo de helicicultura en evolución permanente que garantiza un alto porcentaje de éxito. Así pues, este modelo es el que da lugar a los contenidos del curso que, a su vez, sirven de guía la puesta en marcha de las granjas.

Por último, es importante resaltar las ventajas de todos aquellos granjeros que llenen su granja con nuestros alevines. Dispondrán de nuestro asesoramiento sin ningún incremento de coste.

    Visit Us

    8938 Divi St.

    Building 234

    San Francisco, CA 93848

    Contact us

    (304) 556-2345

    info@okapejuice.com

    sales@okapejuice.com

    Open Hours

    M-F: 11am – 7pm

    Sat: 10am – 7pm

    Sun: 10am – 5pm

    Abrir el chat
    1
    ¿Hablamos?
    Hola,
    Si nos dices en qué podemos ayudarte estaremos encantados de hacerlo.