Todav√≠a no hay ning√ļn contenido publicado en este curso.

Nuestro curso de helicicultura ecológica presencial te aportará una visión real y fidedigna sobre la cría de caracoles. Lo haremos explicándote insitu y de primera mano el funcionamiento de una granja real (la nuestra) y los problemas que tendrás que solucionar para obtener buenos resultados.

En primer lugar, haremos un repaso general de la cría de caracoles para poder situar bien el punto de inicio del curso. Para ello, partiremos de las peculiaridades biológicas del caracol que lo definen como animal y que condicionan su cría en cautividad.

Posteriormente, en nuestro curso de helicicultura ecológica presencial, afrontarás el estudio de diversos modelos de cría. En este sentido, veremos cómo se ha evolucionado en la cría de caracoles a lo largo de la historia. También veremos cuales son los puntos débiles de algunos modelos que se aconsejan en la actualidad.

M√°s tarde, analizaremos a fondo el Modelo Helic√≠cola Helix Zamarro. Para ello, describiremos los manejos que realizamos en nuestra propia granja. Por supuesto, comentaremos algunos detalles de las granjas a las que asesoramos. Tambi√©n explicaremos c√≥mo el Modelo Helic√≠cola Helix Zamarro se adapta a la perfecci√≥n a la norma de producci√≥n ecol√≥gica.

En otro de los apartados de este curso de helicicultura ecológica presencial, veremos algunas estimaciones económicas a modo de estudio de viabilidad. Analizaremos los puntos más críticos para el éxito en la helicicultura a nivel económico.

Por √ļltimo, veremos las posibilidades que nos brindan las diferentes l√≠neas de ayudas y subvenciones para la cr√≠a de caracoles. Algunas muy interesantes se pueden aplicar a la helicicultura.

Abrir el chat
1
¬ŅHablamos?
Hola,
Si nos dices en qué podemos ayudarte estaremos encantados de hacerlo.